AromaZen: PRESENTACIONES

miércoles, 31 de agosto de 2011

PRESENTACIONES

Hola a tod@s!

Inicio este blog con la intención de ayudar en lo que me sea posible a tantas personas que como yo, sienten curiosidad por el mundo de la fabricación de jabones artesanales. Mi experiencia es escasa, pero así, poco a poco, iremos aumentando nuestro conocimiento y creciendo juntos.
Hay muchos blogs dedicados a esto, pero también yo quería mi espacio, ya os pondré enlaces de mis sitios preferidos.A ver si entre tod@s vamos aportando cosas interesantes y logramos de este blog un sitio de relax y  diversión . ;o)

Gracias a todos y me tenéis para lo que os pueda aportar.

Gracias a los amigos de otros países que me visitan, veréis que hay un traductor en la página para poder leer en muchos idiomas, agradecería tanto vuestros comentarios :o) hablo italiano y alemán y con gusto os ayudaré en lo que esté a mi alcance.

Saludos
Lola






5 comentarios:

  1. Hola!!
    Muy interesante y fácil de entender.
    No veo la hora de que pongas otras recetas!
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Que ideas tan buenas en tu blog. además tiene un diseño muy bonito.
    un saludo,
    Virgi

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, ayudan a seguir adelante con muchas ganas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola,me gusta mucho tu blog. Todos los jabones son maravillosos. El buda es una gran idea.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias!la verdad que estoy muy contenta, me piden mucho Budas para regalar en estas fechas!!los aromas que más piden son vainilla, lavanda y té verde!!Un abrazo!

    ResponderEliminar